Saber desconectar portada

Saber desconectar

by sandra 2020/09/22 1 Off topic

Es cierto que hace poco que hemos vuelto de las vacaciones, en mi caso muy cortitas, pero ¿realmente nos han servido para desconectar?.

En mi profesión, el uso del ordenador, smartphones, tablets y otras pantallas, es obligado y para mi, desconectar significa no hacer uso de ninguna, ni siquiera del móvil para ver las redes sociales, o del televisor para ver Netflix o YouTube Kids.

Por lo tanto, yo no, no he desconectado durante mis mini vacaciones. A eso, sumémosle el hecho de que llevaba desde marzo con la peque siguiéndome por casa y, por mucho que lo intentemos, no nos engañemos, es muy difícil eso de conciliar así que, el poco tiempo que me quedaba lo usaba para trabajar, informarme, cotillear y/o relajarme con una serie.

¿Y por qué os cuento esto?

Llevo un tiempo echando en falta algo.

Algo que antes hacía mucho y que por motivos varios dejé de hacer. Y es algo tan simple como las manualidades.

Coger hilos y fieltros de colores y hacer unos calendarios de adviento para mis sobrinos, o cartulinas y lanas y hacer un árbolito de navidad para el salón de casa, o pintar un cuadro, o hacerme una falda o… qué se yo, cualquier cosa creativa pero con las manos y sin pantallas de por medio.

La culpa de todo la tiene Instagram

Sí, lo que os digo. Desde hace un tiempo, sigo cuentas en Instagram tan chulis como @bbdisseny, @bigbignotes o @anasola.es que se dedican a hacer cositas muy guays de manera artesanal y yo (@similares.design, por si queréis echar un ojo y/o seguirme), pues embobada mirando sus vídeos hasta que me dije:

Pero que boba, ponte tú también. Si antes lo hacías, ¿qué te lo impide ahora?

Y es verdad, voy justita de tiempo pero algún ratillo de aquí y de allá se puede rascar para dedicarlo a otras cosas que también me gustan y había dejado de lado.

Y este es el resultado de toda esta reflexión:

Libretas hechas a mano ¡toma nota! todo comienza aquí
Libretas hechas a mano ¡toma nota! todo comienza aquí
Libretas hechas a mano ¡toma nota! todo comienza aquí

No serán las mejores libretas del mundo, ni las mejor hechas, pero oye, ni tan mal. Libretas artesanales con costura vista y laminadas. Además, las hojas tienen una cuadrícula punteada que me viene genial para bocetar los logotipos 🙂

Ahora me queda probar el carvado de sellos, pero eso ya será más adelante que primero tengo que hacerme con un kit de iniciación…

Y vosotros, ¿qué hacéis para desconectar?

Actualización…

Misma idea, nuevo diseño. ¿Os gusta?

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.